Posted on

50 Sombras de Grey y el Bondage

La venta de 100 millones de libros de las 50 Sombras de Grey avala un éxito rotundo en un tipo de literatura que incluye la práctica de bondage como un protagonista más en la trilogía … ¿En qué consiste concretamente el BDSM y cuáles son los “juguetes” que aparecen en estas novelas?

Las siglas BDSM incluyen 4 prácticas sexuales: B, de bondage; D, de dominación; S, de sumisión; y M, de masoquismo.

El “atrezzo” de las 50 Sombras de Grey

El bondage, en sus diferentes niveles, proporciona juego, emoción e intensidad a las relaciones sexuales y para ello se sirve de ciertos accesorios y complementos, como los que aparecen en las 50 Sombras de Grey:

  • Fustas de cuero: en las 50 Sombras de Grey la fusta tiene un gran protagonismo. De cuero, con empuñadura de metal y buenas dimensiones, es la encargada de los azotes que Mr. Grey propina a Anastasia, provocándole placer a partes iguales.
  • Las esposas: contribuyen a otorgar cierto poder a quien inmoviliza con ellas a la otra persona. El metal frío sobre la piel proporciona además ciertas ganas de “portarse” bien a quien se ve “atado” de esta forma.
  • Antifaces: otro “arma” de poder que provoca un gran erotismo en el encuentro; morbo, curiosidad, impaciencia … son sensaciones que pueden provocar unas buenas esposas.
  • Los látigos: el látigo de tiras puede ser de varios materiales, aunque el satén en las tiras y el cuero en la empuñadura suelen ser habituales. Este tipo de látigo no produce dolor, pero sí sensibiliza de forma sublime a la piel de quien recibe su roce.
  • Bolas de plata: una variante más elegante e intensa de las conocidas bolas chinas, que llevan a los dos protagonistas a sentir una gran excitación, sobre todo a Mr. Grey, encargado del movimiento de las mismas dentro del cuerpo de Anastasia.
  • Plug: un juguete sexual ideal para alguien que, como Anastasia, no ha tenido experiencias anteriores practicando sexo anal. Más pequeño y discreto que un vibrador anal, el plug va proporcionando placer conforme se abre camino en el interior, algo que Anastasia pudo comprobar bajo las órdenes de Mr. Grey.
  • Azotadores: suelen tener un lado “bueno” y otro no tanto: una parte más suave, realizada en satén (o alguna otra tela delicada), ideal para proporcionar caricias; y otra de cuero, para castigar cuando la parte sumisa no cumple las órdenes dictaminadas por el amo/ama.
  • Vibradores: no son exclusivos del bondage, pero pueden dar mucho juego, sobre todo cuando el amo/a decide cuándo dar placer y cuándo no proporcionarlo, siguiendo con el juego de la persona dominante y la sumisa.

Las 50 sombras de Grey y sus accesorios: un salto cualitativo en el ámbito sexual.

2 thoughts on “50 Sombras de Grey y el Bondage

  1. Hola, he dado con vuestro blog de casualidad. Llevo tiempo queriendo probar estos juegos pero no me he atrevido hasta ahora. Como me recomendais que empiece? lo he hablado con mi pareja y nos vamos a animar a probar a ver que tal nos va. Gracias

    1. Buenas tardes Selena. Desde Juego de Látigos te recomendamos que empieces con un kit para principiantes, y vayas subiendo de nivel. Aquí te dejamos uno de principiantes al bondage que te puede venir muy bien. Por lo demás no te preocupes; solo necesitáis ganas de disfrutar y descubrir nuevos placeres. Qué disfrutes la experiencia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *